Ayuntamiento de Puebla avanza con la limpieza de las entradas de la ciudad

Se han intervenido más de 62 mil metros cuadrados de espacio público, una superficie equivalente a 150 canchas de básquetbol.

La recuperación de la imagen urbana de las entradas de la ciudad no se detiene, y en esta ocasión, Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, encabezó los trabajos de limpieza en la Avenida 24 Sur – La Fragua.

Así, desde camellones y cruceros de la zona comenzaron trabajos de poda, chapeo, limpieza, mantenimiento de luminarias y semáforos, retiros de publicidad irregular, pinta de señalamientos viales, entre otras acciones; esto se ha replicado en todo del Municipio, permitiendo la recuperación de poco más de 62 mil metros cuadrados de espacio público, detalló el alcalde.

Lee también: Asesinan en Sinaloa al periodista Luis Enrique Ramírez Ramos

Desde el 27 de enero se han realizado 14 de estas intervenciones integrales, teniendo como resultados principales el retiro de 2 mil 348 anuncios, la captación de 220 residuos voluminosos y el mantenimiento de un área total equivalente a 150 canchas de básquetbol.

Con el rescate de vialidades, camellones y cruces peatonales, Puebla avanza para ser la "Ciudad de 10" que las y los habitantes demandan, y para, Carolina Beauregard Martínez, Diputada Federal por la LXV Legislatura, este trabajo cotidiano impacta no sólo a favor de la imagen urbana, sino también en la percepción de seguridad.

Todas estas intervenciones, en las que participan dependencias como Servicios Públicos, Medio Ambiente, Desarrollo Urbano y Seguridad Ciudadana, se realizarán a lo largo de tres días, en el tramo que va del Periférico Ecológico a la Avenida del Jardín.

  • URL copiada al portapapeles