La colonia Unión Antorchista de la ciudad de Puebla exige justicia

Tras el ataque resultaron 3 heridos de gravedad y un fallecido

La tarde de este domingo, comerciantes de la colonia Unión Antorchista, al sur de la capital poblana, fueron víctimas de un ataque orquestado por un grupo de 30 personas y futbolistas del sur, resultaron heridos de gravedad tres comerciantes y un asesinado. 

De acuerdo con las declaraciones, dicho grupo es conocido por la comunidad e incluso por la policía municipal, por ser responsable de diferentes delitos graves que afectan a la comunidad.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla pone a disposición para consultar en línea el Atlas de Riesgos

Los líderes antorchistas de la capital exigieron justicia y cárcel contra la banda delictiva: “Reprobamos, denunciamos y exigimos que no se quede impune la muerte de nuestro compañero comerciante. Alto a los ataques en contra de nuestros integrantes y de las amenazas que han recibido las familias de la colonia Unión Antorchista”, dijeron a través de un comunicado.

Finalmente, solicitaron la intervención directa del gobierno municipal y de la Fiscalía General del Estado  para terminar con la ola de violencia que encabeza la banda delictiva y que afecta la integridad de la ciudadanía.

 

  • URL copiada al portapapeles