Familiares de Liz Domínguez exigen justicia por su asesinato

La familia de la joven aseguró que solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que esclarezcan el caso y dar con el responsable del acto.

Este lunes, familiares de Liz Domínguez salieron a las calles para exigir justicia por la muerte de la joven, que acudió con su hermana al carnaval en Rivera Anaya, cuando un hombre con máscara, que formaba parte de la celebración, la atacó sin motivo aparente.

“Me mataron a mi hija, yo solo exijo justicia”, eran las leyendas en los carteles de los manifestantes que se dieron cita en las instalaciones de la Cruz roja para después avanzar hacia Casa Aguayo.

La familia de la joven aseguró que solicitó el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que esclarezcan el caso y den con el responsable de este asesinato.

Cuando los manifestantes llegaron a las inmediaciones de Casa Aguayo, pidieron que el gobernador intervenga para que se agilice la captura del agresor, quien ya estaría identificado.

Lee también: Puebla capital está lista para que se viva un "Día de la Madre" en paz y tranquilidad

La familia de Liz relató que realizó la denuncia correspondiente, sin embargo, señalan que la carpeta de investigación está estancada, pues a dos meses del asesinato sigue sin haber detenidos, ni un solo avance significativo.

Por su parte la mamá de Liz expuso que el personal del Ministerio Público no levantó el arma con la que fue atacada su hija, sino que ella misma tuvo que llevarla. Aún habiendo entregado evidencia, recabado datos y haciendo el trabajo que debería ser realizada por la autoridad, no le han dado respuesta sobre si ya se hizo el procedimiento correspondiente con esta o si existe algún avance para por fin encaminar a la justicia a los responsables. 

  • URL copiada al portapapeles