Eduardo Rivera Pérez reconoce la participación de la juventud en la mesa de Debate Interuniversitario

Participaron grupos de la BUAP, UDLAP, Alba Edison, UPAEP, Universidad Angelópolis, Tec. de Monterrey, Ibero, Anáhuac, UVP y de la Escuela Libre de Derecho.

Una gran diversidad de voces juveniles tomó la palabra en el "Debate Interuniversitario"; estudiantes de instituciones públicas y privadas que, ante Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, presentaron ideas, propuestas y soluciones a temas de interés social para sumarse a la corrección del rumbo de Puebla, desde una perspectiva académica.

“Lo que le hace falta a Puebla y México son líderes, mujeres y hombres como ustedes que dieron un paso al frente para defender una idea, que tuvieron el valor de pararse y decir: yo quiero participar y quiero entrarle”, expresó el edil ante el auditorio que conformaron alumnas y alumnos de la BUAP, UDLAP, Alba Edison, UPAEP, Universidad Angelópolis, Tec. de Monterrey, Ibero, Anáhuac, UVP y de la Escuela Libre de Derecho.

Puebla Capital y Cali unen esfuerzos en materia turística

Para Karla Martínez Lechuga, titular del Instituto de la Juventud del Municipio de Puebla e impulsora del Debate, este encuentro fue una muestra de que “hay ganas, ideas e interés” por cambiar las cosas y ser parte de la construcción de una sociedad más democrática. 

En este encuentro se discutieron temas como la procuración de justicia con perspectiva de género, elecciones digitales y uso de programas de ajuste estructural en países de desarrollo por parte del Banco Mundial, entre otros contenidos ligados al análisis del contexto socioeconómico actual.

  • URL copiada al portapapeles