Asegura Eduardo Rivera que funcionarios municipales están en constante evaluación

En entrevista, el edil aseguró que la evaluación del funcionamiento de los servidores municipales se realiza de manera continua.

El alcalde de la Ciudad de Puebla, Eduardo Rivera, dijo que “un par de directores están en la mira”, es decir, podrían ser despedidos por no dar el resultado en las responsabilidades encomendadas en sus puestos. Sin dar nombres, el alcalde aseguró que los funcionarios que no realicen su trabajo de manera correcta, serán removidos de su puesto.

En entrevista, el edil aseguró que la evaluación del funcionamiento de los servidores municipales se realiza de manera continua, por lo que actualmente un par de directores de diferentes áreas, no están dando los resultados que se están buscando, por ello, se está vigilando su actuar, y si es necesario serán removidos.

Rivera Pérez señaló que, hasta el momento se encuentra satisfecho con el trabajo de los diferentes secretarios, sin embargo, evitó mencionar qué director ha tenido un desempeño poco eficiente.

Lee también: El alcalde Eduardo Rivera arranca segunda etapa de mantenimiento vial para combatir a los baches

“En relación al equipo de la Ciudad que están en evaluación permanente, todas y cada una de las áreas, ahí le tengo mira a un par de directores que todavía no están dando el ancho en algunas de las responsabilidades que les he encomendado, no es el caso de secretarios", declaró.

Sin embargo, advirtió que, cuando algún secretario tenga un bajo desempeño en el área encargada, puede ser removido de ser necesario.

Cabe recordar que desde el comienzo de su administración se fijó como fecha de evaluación los primeros 120 días, por ello cuando se cumplan 240 días se realizará una nueva evaluación.

Apenas el mes pasado, se realizó la destitución de Francisco Ramírez como director del DIF Municipal. No se conocieron los motivos certeros sobre la destitución, en el boletín se le agradece su esfuerzo y trabajo a favor de las y los poblanos como titular de la Dirección General del Sistema Municipal DIF, así como se le desea éxito en sus próximos proyectos personales y profesionales.

  • URL copiada al portapapeles