Joven acusa a presunto policía de abusar de ella en Motel Miño

La tarde del martes 18 de mayo, el uniformado identificado como Daniel 'N', de 29 años, habría acudido al Bachillerato José Vasconcelos para recogerla

Este miércoles, María de los Ángeles de 18 años de edad, acusa haber sido víctima de abuso sexual por parte de un presunto policía (no se sabe aún si municipal o estatal), quien luego de llevarla a beber, la obligó a entrar a un motel donde tras quedar inconsciente, despertó con la ropa rasgada y pidiendo auxilio a los trabajadores del lugar.  

Fue la tarde del martes 18 de mayo, cuando el uniformado identificado como Daniel 'N', de 29 años, habría acudido al Bachillerato José Vasconcelos para recoger a María de Los Angeles. A quien invitó a salir y a bordo de una motocicleta sin placas, llevó hasta un botanero de la zona cercana al Parque Ecológico.  

En compañía de su madre, la víctima señala que fue cerca de la media noche cuando le pidió a Daniel 'N', quien presuntamente es policía, que la llevara hasta su domicilio ubicado en la colonia Resurgimiento, para evitar que su madre se preocupara por la hora, no obstante, el hombre se desvío en el camino y se dirigió hacia un motel de paso.  

Lee también: Eduardo Rivera Pérez va por la limpieza integral del Bulevar Forjadores

Una vez en la entrada del Motel Miño ubicado en la 9 Oriente 2603, el hombre con quien María llevaba saliendo cuatro meses, pero asegura no conocer mayores datos, le advirtió que no dijera ni hiciera nada extraño o "la pasaría mal", por lo que ingresaron a una habitación del lugar.  

Así mismo, la afectada refiere que luego de ingresar habría perdido el conocimiento y cuando despertó durante las primeras horas de este jueves, vio que su ropa estaba rasgada y ella se sentía muy mal, motivo por el cual pidió auxilio de inmediato a los trabajadores del motel y llamó por teléfono a su madre para contarle lo ocurrido.  

Tanto la madre de la víctima como agentes de la Policía Municipal arribaron hasta el Motel, lugar donde se entrevistaron con la joven y trabajadores, a la par que se solicitaron los videos de seguridad del inmueble para intentar identificar al presunto agresor para facilitar su búsqueda y que enfrente el proceso adecuado ante las autoridades ministeriales de Puebla  

 

Con información de Milenio Noticias

  • URL copiada al portapapeles