El Ayuntamiento de San Pedro Cholula condena el crimen en contra de la abogada Cecilia Monzón

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula colaborará en estrecha coordinación con las autoridades competentes en las indagatorias que den a lugar. 

 El Ayuntamiento de San Pedro Cholula condena enérgicamente el artero crimen en el que perdiera la vida la abogada y activista cholulteca, Cecilia Monzón Pérez, ocurrido la mañana de este sábado cuando se incorporaba de Periférico Ecológico hacia Camino Real a Momoxpan. 

La presidenta municipal, Paola Elizabeth Angon Silva, se sumó al repudio popular contra el ataque y a la exigencia de justicia para que las autoridades competentes castiguen a los responsables y el hecho no quede en impunidad. 

El Ayuntamiento de San Pedro Cholula colaborará en estrecha coordinación con las autoridades competentes en las indagatorias que den a lugar. Asesinan a mujer en Camino Real y Periférico

Lee también: Consejo Nacional de la Industria de la Balística realiza el primer Foro Nacional de Seguridad para el Periodista

Nos solidarizamos con la familia, amigos y conocidos de Cecilia Monzón Pérez. 

Confiamos en que el trabajo interinstitucional permita la captura de los actores materiales e intelectuales de este hecho que conmocionó a nuestro municipio. 

Como Ayuntamiento habremos de incrementar los recorridos de supervisión y vigilancia, para fortalecer la seguridad en la cabecera municipal y juntas auxiliares.

  • URL copiada al portapapeles