Vecinos reconocen trabajo antorchista

Los ciudadanos agradecieron al Movimiento Antorchista y a la responsable de la zona, Lluvia Sánchez Hernández, dicho apoyo.

El Movimiento Antorchista llevó maquinaria para realizar el rastreo de las calles "Hermanos Serdán" y "Josefa Ortiz de Domínguez" de la colonia Guadalupe Hidalgo, de la zona sur de la capital, beneficiando a más de 50 familias.

Los ciudadanos agradecieron al Movimiento Antorchista y a la responsable de la zona, Lluvia Sánchez Hernández, dicho apoyo.

Inician los trabajos de ampliaciones de red eléctrica en Cañada Morelos

Por su parte Jose Luis Acuña, integrante del comité de vecinos de la colonia, afirmó que en distintas ocasiones se había solicitado la ayuda de inspectoría de la colonia sin obtener solución: “hasta ahora el Movimiento Antorchista es el único que nos a resuelto nuestras demandas tan necesarias para los que habitamos. Estamos muy agradecidos por su respaldo en el mejoramiento de nuestras calles y colonias. A pesar de no ser una colonia antorchista ellos siempre nos ayudan y eso lo reconocemos”. 

Sumado a él, los vecinos y el comité de dicha colonia piden la ayuda al Movimiento Antorchista para que las mismas calles puedan ser pavimentadas ya que en tiempos de lluvia las calles se ponen en muy mal estado, complicando el tránsito por habitantes y vehículos.

La colonia tiene más demandas que pueden ser observadas al llegar a ella, como la falta de servicio de agua, electrificación, drenaje, etc.  Al respecto líderes de la zona han mencionado que en coordinación con el comité vecinal y Antorcha, se les dará continuidad para que cada una de estas demandas puedan ser resueltas.

  • URL copiada al portapapeles