JUCONI presentó su décimo Congreso Internacional “Resiliencia, Esperanza y Paz para la Niñez y Juventud”

En el congreso se tomarán temas como la intervención familiar, cuidados alternativos para los menores, prevención y atención de la violencia y el abuso . 

La Fundación Juntos con las Niñas y Niños (JUCONI) presentó su programa para su décimo Congreso Internacional que llevará por nombre, “Resiliencia, Esperanza y Paz para la Niñez y Juventud”

En rueda de prensa, Isabel María Crowley, directora ejecutiva de la fundación, aseguró que este tipo de congresos aportan conocimiento y sensibilización a los participantes para entender el panorama de los niños y jóvenes que no cuentan con un hogar por diferentes causas. 

Señaló, que en el congreso se tomarán temas como la intervención familiar, cuidados alternativos para los menores, prevención y atención de la violencia y el abuso sexual entre otros. 

Por su parte, Rommy Acosta, directora del instituto, aseguró que los talleres que se impartirán, servirán de herramientas para los asistentes al congreso, y les permitirá adaptar lo aprendido en su rutina de trabajo 

Lee también: Rocían ácido a mujer frente a oficinas del SAT en Puebla

“El congreso es una suma de voluntades, una suma de experiencias, una suma de conocimientos y herramientas. Es un aprendizaje mutuo entre participantes y ponentes,” expresó. 

En el congreso participarán más de 25 ponentes de talla internacional, así como líderes en su campo de 10 diferentes países. Algunas ponencias contarán con traducción simultánea para las conferencias de habla inglesa. 

Al final del congreso, se entregará a medalla Jenkins-Juconi, premio instituido por ambas fundaciones con el fin de reconocer el compromiso de las organizaciones y personas que siguen los vallares de dichas instituciones. El nio en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla.Congreso Internacional se realizará los días 3 y 4 de ju

  • URL copiada al portapapeles