Continúa pendiente reunión entre Miguel Barbosa y Eduardo Rivera

El alcalde comentó que está en disposición de que sea el gobernador quien defina una fecha para poder tratar todos los asuntos que se han acumulado

El presidente Eduardo Rivera Pérez indicó que hasta el momento no hay fecha para realizar alguna reunión con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, poder dialogar sobre los temas pendientes que tienen el ayuntamiento capitalino y el gobierno estatal.

En entrevista, el edil detalló que la agenda del gobernador se encuentra ocupada y que por eso aún no hay fecha para que se realice alguna reunión entre los mandatarios. Sin embargo, aseguró que él está en toda la disposición para que esta se realice. 

“Hasta el momento el gobernador no ha podido, entiendo por sus ocupaciones abrir sus espacios para poder tener estas reuniones, por los temas que traemos pendientes, yo espero que pronto él pueda abrirme ese espacio, el día y la hora que el me indique, por supuesto estaré con mucho gusto para atender”, expresó.

Lee también: 100 Emprendedores locales recibieron del Ayuntamiento apoyo crediticio para sus negocios

El alcalde comentó que está en disposición de que sea el gobernador quien defina una fecha para poder tratar todos los asuntos que se han acumulado.

Sin embargo, afirmó que se tiene coordinación en materia de seguridad, tanto la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y municipio para los rondines, así como para disminuir los índices delictivos de la capital.

De igual forma, comentó que todos los días de llevan a cabo las reuniones de seguridad por lo que se reúnen los secretarios del ayuntamiento, además de que él participa en la que se tiene cada semana por parte del mandatario.

Entre los temas a abordar, se encuentra, la desprivatización del agua, la rehabilitación de mercados y calles, la instalación de espectaculares, entre otros.

  • URL copiada al portapapeles