Lanza SOSAPACH ventanilla digital para trámites y servicios

El 80% de las atenciones del SOSAPACH podrían brindarse en línea

Lanza SOSAPACH ventanilla digital para trámites y servicios
Cortesía Ayuntamiento Lanza SOSAPACH ventanilla digital para trámites y servicios

La vecindad Podcast

Memorias del Crimen

Para dar un mejor servicio a la ciudadanía, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH), abre al público la plataforma Ventanilla Única digital de Trámites y Servicios, que a partir del miércoles 1 de junio, brindará atención a más del 80% de las solicitudes que efectúan los usuarios en las oficinas del organismo. 

Lee también: Grupo Proyecta coloca primera piedra del Family Sport Club Ómada

El titular del SOSAPACH, José Luis Carpinteyro Lazcano, mencionó que esta es la primera de las muchas soluciones tecnológicas que se están impulsando para simplificar los servicios y así mejorar los tiempos de respuesta para los usuarios.

Mediante esta nueva ventanilla digital, disponible en el enlace https://ventanilladigitalsosapach.com/sosapach-web  se pueden gestionar: permisos de descarga, solicitud de desazolve, solicitud de pipa de agua, verificación de consumo, constancia de no servicio y constancia de no adeudo.