Ayuntamiento de Puebla realizará informes cuatrimestrales sobre los avances en los programas

Hasta el momento en la evaluación de todas las áreas del gobierno municipal, incluyendo a directores, están cumpliendo con las metas que se establecieron.

Eduardo Rivera Pérez, alcalde de la capital poblana, informó que realizará un segundo “corte de caja” de su administración para mantener informada a la ciudadanía de lo que se ha hecho en el municipio, señaló que dicho informe lo compartirá antes del 15 de junio

En entrevista, el edil indicó que decidió dividir en tres tercios, los informes de resultados, es decir, cuando se cumplieron los 120 días se dio un informe, el segundo se realizará a los 240 días que se cumplen en este mes y el tercero cuando cumpla el primer año de gobierno; el 15 de octubre.

Aseguró que este tipo de eventos son “prácticamente a costo cero”, porque se usan las herramientas y equipo que ya tiene en el ayuntamiento, por lo que una vez que se tenga el lugar en el que se llevará a cabo será dado a conocer.

Lee también: Ante aumento en robos con motocicletas, alcalde solicitará sanciones más estrictas para su uso

“Si vamos hacer un corte del trabajo que hemos realizado en la administración, será entre el 11 y 13 de junio para poder también estar en contacto con la población e informarle cómo ha habido un antes y un después, pero también para escuchar y poder rectificar, mejorar y corregir lo que estamos haciendo de ser necesario”, expresó.

Aseveró que hasta el momento en la evaluación que ha hecho de todas las áreas del gobierno municipal, incluyendo a sus directores, están cumpliendo con las metas que se establecieron y han pasado la prueba, sin embargo, siguen sujetas a revisión continua.

En este sentido, recordemos que fue a finales de enero cuando el edil, reunió a todo su gabinete para dar su primer informe durante la entrega de la remodelación del Boulevar Puebla en Bosques de San Sebastián, el evento se llevó a cabo en plena vía pública, por lo que no se generó un gasto de renta de espacios. 

En dicho evento, se resaltaron los inicios de diversas obras de pavimentación, como la atención a más de 37 mil baches, poda de parques, caminatas por la seguridad y la reparación de más de 8 mil luminarias.

  • URL copiada al portapapeles