Familiares de pareja desaparecida en “La Cuchilla” mantendrá búsqueda por su cuenta

Lo único que buscan es que las autoridades agilicen la búsqueda de su hijo y su nuera, pues cada día que pasa se vuelve más complicado.

Los familiares de Jocelin Carreto y David Báez, continúan repartiendo volantes del boletín de búsqueda de la pareja y una imagen impresa en la que se les observa subiendo al paradero de San Bartolo de la línea 2 del sistema articulado RUTA.

El padre de David, Don Álvaro Báez ya había informado a diversos medios de comunicación sobre dicha activad, la cual se llevaría a cabo incluso después de a ver hablado con miembros de la Comisión de Personas Desaparecidas del gobierno del Estado el pasado jueves. 

Es por esto que acudieron a la Diagonal Defensores De La República a la altura de la colonia Héroes De Nacozari, ya que la pareja al dirigirse a "La Cuchilla" tuvo que bajar en el paradero Diagonal Oriente. Con el fin de tener respuesta sobre la localización del matrimonio también recorrieron La Plaza los Gallos y la zona de la CAPU.

 

 

Lee también: Gran Final de Box en el Zócalo de Puebla en el Torneo de los Barrios 2022

"Decidimos repartir volantes para que la gente o los locales de la zona lo sepan, quizá alguno los vio y nos pueda decir algo, estamos pidiendo a la gente que nos ayude a compartir a lo mejor alguien lo vio", comentó.

Por otra parte, reprobó el trato que los elementos de la policía estatal realizaron contra sus familiares y amigos, quienes fueron víctimas de granaderos que comenzaron a empujarlos hasta que los rodearon en el camellón frente al edificio de la fiscalía, el pasado martes 7 de junio mientras realizaban una manifestación pacífica.

“La verdad si nos molestó, porque dirían que nos dieron atole con el dedo, nada más nos tomaron la fotografía y posteriormente lo que viene, tratar de ocultar lo que está ocurriendo en Puebla, tratar de callar una manifestación cien por ciento legítima, sin ningún destrozo, sin nada y mandarnos granaderos como si fuéramos ¿qué?. A mi sí me molesto y me parece una ofensa para la sociedad.", manifestó el padre del desaparecido. 

Don Álvaro aseguró que, lo único que buscan es que las autoridades agilicen la búsqueda de su hijo y su nuera, pues cada día que pasa se vuelve más complicado que las autoridades puedan dar con su paradero.

  • URL copiada al portapapeles