Nuevo titular de Gestión y Desarrollo Urbano será nombrado “entre hoy y mañana”

La Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, actualmente se encuentra sin titular después de que Michael Chaín Carrillo presentara su renuncia.

El Gerente Municipal, Adán Domínguez, informó que será entre el día de hoy o mañana cuando se nombre al titular de la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, además aseguró que la secretaría continúa laborando de manera normal aún sin titular. 

En entrevista el funcionario aseguró que los trabajos que corresponden a la dependencia, se continúan realizando de manera normal y la falta de un titular no ha mermado las indicaciones del alcalde Eduardo Rivera

Detalló que, la búsqueda de un nuevo sustituto o sustituta va conforme lo indica la ley municipal, además que, al igual como lo señaló el alcalde, en esta semana se nombrará al nuevo o nueva titular para la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla concluyó acercamiento con vecinos del Carmen

“En estos días. El día de hoy o mañana se dará a conocer la decisión del presidente sobre el nuevo titular, para realizar el procedimiento correspondiente”, indicó. 

Lo anterior después de que el propio presidente municipal Eduardo Rivera Pérez comentara de manera breve que, ya se encontraban en la búsqueda de nuevos perfiles que tomen el mando de la secretaría. 

Cabe recordar, que la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, actualmente se encuentra sin titular después de que Michael Chaín Carrillo presentara su renuncia el pasado viernes según informó el ayuntamiento capitalino en un comunicado. 

La renuncia de Chaín Carrillo se da 24 horas después de que el gobernador Miguel Barbosa señalara que un funcionario con acusaciones de violencia contra las mujeres no debe estar en el cargo, esto por acusaciones de su ex pareja quien lo acusó de violencia por medio de las redes sociales, en dónde exhibió fotografías con golpes y mordidas que el funcionario le había ocasionado en 2017.

  • URL copiada al portapapeles