Todo listo para que inicie la “Expo Publicidad” en Puebla

Se espera la participación de 972 expositores de diferentes regiones del país con lo más avanzado en materiales y tecnologías en publicidad. 

Todo está listo para que dé inicio la Exposición Internacional de Publicidad México, la cual, se llevará a cabo del 24 al 25 de junio en el Centro de Convenciones William O. Jenkins.

En rueda de prensa, Juan Sánchez Domínguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas delegación Puebla (Canagraf), indicó que se espera una derrama económica de 15 millones de pesos. 

Además, detallo que se espera la participación de 972 expositores de diferentes regiones del país con lo más avanzado en materiales y tecnologías en publicidad. 

Lee también: DIF Municipal de Puebla ayuda a la infantes y adolescente a través de la SIPINNA

Aseguró que el sector gráfico se mantiene activo y logró recuperarse tras los impactos de la pandemia de covid-19 que, en el caso de Puebla, causó el cierre de quince negocios y la pérdida de más de 100 empleos. 

Durante la presentación del encuentro señaló que esta exposición es la más grande en su tipo, toda vez que reúne a las empresas líderes en empaques, textiles, señalética artes gráficas, artículos promocionales y a medios de comunicación. 

La expo Road Show regresa después de dos años de haberse suspendido ante las restricciones por la pandemia de covid-19.

  • URL copiada al portapapeles