Bajan contagios en el ayuntamiento de Puebla, se reportan 27 casos

Los espacios cerrados de las diferentes oficinas municipales, se encuentra la instrucción de portar el cubrebocas en todo momento

El alcalde Eduardo Rivera Pérez reportó  una baja en los casos de COVID-19 dentro del ayuntamiento capitalino, el edil informó 27 casos activos y ningún deceso u hospitalizado. 

En rueda de prensa, el edil poblano aseguró que los regidores y secretarios que han resultado positivos al virus, solo se han retirado al confinamiento obligado por las autoridades de salud, sin presentar síntomas de gravedad o el ingreso en hospitales. 

Tal es el caso del titular de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal Alejandro Cañedo quien estuvo presente  en la presentación del Closter Comercial después de haber sido portador del virus del COVID-19, el cual le impidió estar en la inauguración del evento “La Presencia de Oaxaca en Puebla”, el pasado 25 de junio. 

Lee también: Se desata balacera en plena vacunación anticovid en San Jerónimo Caleras

“Hay un reajuste a la baja; 27 contagios. Afortunadamente no hemos tenido ninguna situación que lamentar, ni un hospitalizado. Secretarios, regidores que se contagiaron y afortunadamente hoy están aquí con nosotros”, explicó. 

Recalcó, que en los espacios cerrados de las diferentes oficinas municipales, se encuentra la instrucción de portar el cubrebocas en todo momento, dejándolo solo de manera  opcional en espacios abiertos y ventilados. 

Además, indicó que durante la jornada de vacunación se les dará facilidades a los padres de familia para que puedan acudir y vacunar a los más pequeños de la familia. 

El edil aseguró que los trabajadores del ayuntamiento serán apoyados con permisos, para que acudan a la jornada de vacunación que se estará llevando a cabo del 28 al 30 de junio.

  • URL copiada al portapapeles