Buscan difundir ideas de Antorcha Campesina a través de redes sociales

"Si nosotros mismos no lo hacemos nadie más lo hará por nosotros", dijo Aquiles Montaño Brito, vocero estatal del Movimiento Antorchista en Puebla.

Aquiles Montaño Brito, vocero estatal del Movimiento Antorchista en Puebla, se reunió con los habitantes de los municipios de Libres, Ocotepec y Oriental, para brindar una conferencia sobre el uso adecuado de las redes sociales como difusoras del trabajo que hace la organización. 

Montaño Brito dijo que en la actualidad las redes se ocupan para distraer a la gente. “Todos o la gran mayoría de los aquí presentes tienen Facebook instalado en su celular y nos pasamos viendo vídeos, memes o fotos y cuando nos damos cuenta ya llevamos más de tres horas en el celular”. 

Lee también: Asesinan a niña de cuatro años en Chichiquila

Aseguró que para el Movimiento Antorchista es fundamental el uso de las redes sociales. “Lo que nosotros opinamos sobres las redes sociales es que son fundamentales para difundir los logros que hace el Movimiento Antorchista en todo el país y lo más importante que es difundir la opinión semanal de nuestro dirigente nacional, Aquiles Córdova Morán”. 

En este sentido recalcó que las redes sociales deben funcionar para difundir las ideas del Movimiento Antorchista. “Muchas de las veces no queremos hacerlo, pero quiero que sepan que esto es muy importante, ya que si nosotros mismos no lo hacemos nadie más lo hará por nosotros”.

Muchas veces nos atacan sin motivo ni razón con la intención de acabarnos, pero no han tenido éxito ya que la defensa ideológica que tenemos es gracias a todos los que nos ayudan a compartir”, finalizó Montaño Brito.

  • URL copiada al portapapeles