Asesinan a mujer en San Jerónimo Caleras

Reportes policiales señalaron que un hombre, con aparentes problemas de drogadicción, atacó a una mujer, a quien golpeó con una roca.

Una mujer fue asesinada al ser golpeada con una piedra, en un domicilio en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar de la ciudad de Puebla.

El feminicidio ocurrió la madrugada de este jueves en un inmueble que se localiza en la Privada Laureles, entre la 18 y 20 Poniente, de la colonia Vista Del Valle.

Reportes policiales señalaron que alrededor de la 1 de la mañana, un hombre, con aparentes problemas de drogadicción, atacó a una mujer, a quien golpeó con una roca y de esta manera le causó heridas de gravedad que la privaron de la vida.

Lee también: Alcalde Eduardo Rivera entrega parque en la Colonia Héroes de Puebla

Paramédicos ingresaron al lugar y tras revisarla confirmaron que ya había perdido la vida tras sufrir heridas contundentes en varias partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.

Versiones extraoficiales indicaron que en el lugar del asesinato se reúnen varios sujetos en situación de calle y con problemas de adicciones.

Según versiones ministeriales, la hoy occisa, presuntamente sostenía una relación sentimental con un sujeto de estas características, por lo que este hombre es señalado como el principal sospechoso de haberla matado.

Peritos y agentes del área de feminicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

  • URL copiada al portapapeles