¿Negligencia en Cruz roja? Reportan caso en la institución

El joven apuñalado en la colonia Hidalgo, resultó herido en el cuello y espalda cuando llegaba a su domicilio en la colonia antes mencionada. 

El sábado un joven que fue apuñalado en la colonia Hidalgo, falleció desangrado en la puerta de la Cruz Roja de Puebla. El hombre murió a consecuencia de varias puñaladas al interior de un vehículo particular. 

El joven apuñalado en la colonia Hidalgo, resultó herido en el cuello y espalda cuando llegaba a su domicilio en la colonia antes mencionada. 

Sin embargo, diversos medios de comunicación, señalaron que los familiares del joven reportaron negligencia por parte de la institución médica, quienes se negaron a brindarle atención médica al momento de llegar. 

¡De nuevo! rescatan a excursionistas, ahora en el Pico de Orizaba

Según las notas periodísticas, la familia llegó a la Cruz Roja a bordo de un automóvil Chevrolet Beat, color naranja, sin embargo, paramédicos les indicaron que no podían atenderlo debido a que presentaba graves lesiones y que ya había perdido mucha sangre, sin embargo, ante la insistencia de sus familiares el joven fue valorado, pero ya no pudieron hacer nada por salvarle la vida. 

Otra de las versiones, es que la familia no espero a los paramédicos en el lugar de los hechos y al llegar a la Cruz Roja, este ya había perdido la vida. 

Por otra parte, el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) acudió hasta el lugar para acordonar el área y esperar al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que comenzaría a realizar las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles