Comités Vecinales del Encinar se unen al trabajo entre sociedad civil y Gobierno Municipal

En esta ocasión las mesas de trabajo se realizaron con habitantes de la zona del Encinar para dialogar y capacitarse en materia de prevención del delito.

Con un encuentro entre autoridades municipales y vecinos de diferentes colonias, Eduardo Rivera Pérez, entregó un reconocimiento al Comité de Participación Ciudadana número 800, el cual se vincula con el Ayuntamiento para atender temas de servicios públicos y seguridad ciudadana en su entorno próximo.

“Las mujeres y hombres que están aquí son personas comprometidas con su colonia, con su casa, con su patria y con Puebla, y aquí hay mujeres y hombres líderes que han decidido dar un paso adelante y no quedarse en la comodidad” fueron las palabras de agradecimiento de Rivera Pérez a aquellos vecinos y vecinas que continúan trabajando codo a codo con el Gobierno Municipal.

Lee también: Benefician obras de "Contruyendo Contigo" a vecinos de San Francisco Totimehuacán

En esta ocasión las mesas de trabajo se realizaron con habitantes de la zona del Encinar para dialogar y capacitarse en materia de prevención del delito, generar acuerdos con las dependencias municipales y asumir responsabilidades compartidas para trabajar por una ‘Ciudad de 10’.

En ese sentido, Matías Rivero Marines, Secretario de Bienestar y Participación Ciudadana, invitó a las y los participantes a mantener este ánimo por trabajar en conjunto con el Ayuntamiento, con el objetivo de tener una mejor ciudad, pues por separado y de manera independiente es más difícil tener buenos resultados que beneficien a la sociedad.

Es así que, con la asistencia de 27 Comités, la Secretaría de Bienestar y Participación Ciudadana avanza en la meta planteada de conformar cinco mil comités en esta administración con el fin de regenerar el tejido social mediante el trabajo colaborativo.

  • URL copiada al portapapeles