Todo listo para el regreso a clases en la BUAP

Para los alumnos de nuevo ingreso el inicio de clases será el 15 de agosto, pero antes tendrán que cumplir con unos requisitos administrativos.

Este 8 de agosto comenzarán las clases en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) así lo informó la máxima casa de estudios, por medio de sus redes sociales.

Cómo ya lo había anunciado la BUAP, la institución preparó el regreso a clases 100 por ciento presencial; todo de manera escalonada y abriendo aforos cada vez más amplios según la disminución de casos positivos del virus del COVID-19 en la entidad poblana.

Según el comunicado que emitió la máxima casa de estudios, este lunes 8 de agosto, los universitarios volverán a los salones, tras dos años de pandemia por los que se modificaron los modelos de enseñanza, alternando clases en línea y modelo híbrido.

Lee también: ¡Denuncia el maltrato animal en la ciudad de Puebla!

En el oficio, se detalla que para los alumnos de nuevo ingreso el inicio de clases será el 15 de agosto, pero antes tendrán que cumplir con unos requisitos administrativos para completar su inscripción.

Cabe señalar que para el ciclo escolar 2022-2023 la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) recibirá a un total de 35 mil 118 estudiantes de nuevo ingreso en los niveles de educación media superior y superior.

De los 72 mil 159 aspirantes que realizaron la prueba de admisión entre el 1 y el 18 de junio, 35 mil 118 estudiantes logró ingresar a estudiar en uno de los a 118 programas de nivel medio superior y superior que imparte la máxima casa de estudios en sus diferentes sedes y modalidades.

 

  • URL copiada al portapapeles