Rescatan ileso a conductor de un tractocamión secuestrado en Valsequillo

La víctima señaló directamente a Miguel “N.” como responsable de desapoderarlo del tractocamión y posteriormente privarlo ilegalmente de la libertad. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla rescató de forma ilesa al conductor de un tractocamión que fue privado de su libertad y detuvo a un probable responsable. 

La acción tuvo lugar sobre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, donde policías municipales detuvieron a Miguel “N.”, de 29 años de edad. 

En esta oportuna intervención, se logró recuperar un vehículo Kenworth T660, color blanco con café. Asimismo, fueron asegurados un objeto tipo pistola e inhibidores de señales. 

Lee también: Presentan la 72ª Feria de San Pedro Cholula

Cabe mencionar que, la víctima señaló directamente a Miguel “N.” como probable responsable de desapoderarlo del tractocamión mencionado y posteriormente privarlo ilegalmente de la libertad

El indiciado quedó a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. 

La SSC de Puebla actúa con prontitud ante situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las y los habitantes de la capital del Estado.

  • URL copiada al portapapeles