Rescatan ileso a conductor de un tractocamión secuestrado en Valsequillo

La víctima señaló directamente a Miguel “N.” como responsable de desapoderarlo del tractocamión y posteriormente privarlo ilegalmente de la libertad. 

Rescatan ileso a conductor de un tractocamión secuestrado en Valsequillo
Cortesía Ayuntamiento Rescatan ileso a conductor de un tractocamión secuestrado en Valsequillo

La vecindad Podcast

 

Ver Chignahuapan | Fiestas Patronales de Santiago Apóstol

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla rescató de forma ilesa al conductor de un tractocamión que fue privado de su libertad y detuvo a un probable responsable. 

La acción tuvo lugar sobre Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, a la altura de la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán, donde policías municipales detuvieron a Miguel “N.”, de 29 años de edad. 

En esta oportuna intervención, se logró recuperar un vehículo Kenworth T660, color blanco con café. Asimismo, fueron asegurados un objeto tipo pistola e inhibidores de señales. 

Lee también: Presentan la 72ª Feria de San Pedro Cholula

Cabe mencionar que, la víctima señaló directamente a Miguel “N.” como probable responsable de desapoderarlo del tractocamión mencionado y posteriormente privarlo ilegalmente de la libertad

El indiciado quedó a disposición de la autoridad ministerial para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente. 

La SSC de Puebla actúa con prontitud ante situaciones que pongan en riesgo la integridad física de las y los habitantes de la capital del Estado.