Ricardo Caballero, “El caballero de México”

Haciendo gira, el cantante hace homenaje a grandes intérpretes de la música. A Puebla le tocará disfrutarlo el próximo 27 de agosto en el Teatro Principal. 

Ricardo Caballero, joven jalisciense que se ha convertido sin duda en un icono de la música romántica en los últimos 20 años. Sin embargo no fue fácil iniciar esta carrera, pues el joven cantante que había ganado el segundo lugar en Latin America Idol ya lo había intentado en repetidas ocasiones en México, haciendo casting para los diferentes programas musicales, como operación triunfo.  

Actualmente, el cantante se encuentra organizando su gira haciendo homenaje a grandes intérpretes de la música, y a Puebla le tocará disfrutarlo el próximo 27 de agosto en el Teatro Principal. 

El espectáculo tendrá una duración de más de hora y media, y estarán acompañando al talento estelar siete músicos; será la primera vez que tenga un show en solitario en el estado, aunque ya había venido con otros artistas. 

Conciertos con causa 

Ricardo Caballero, relató que, si bien no ha podido tener una causa definida a la cual apoyar, si ha podido realizar conciertos en beneficio para los niños con cáncer.  

Aseguró que, le alegra poder contribuir un poco en la recuperación de los pequeños, pues considera que está enfermedad es muy cruel en los pequeños.  

Señaló que todas las causas que tengan que ver con apoyar al prójimo son loables y en medida de lo que puede, intenta apoyarlas.  

Músico cercano a las mujeres

Cantarle al amor y a las mujeres se ha convertido en un sello particular del “Caballero de México”, quien se considera un defensor de las mujeres en un país que históricamente es considerado machista

Explicó que el feminismo a veces se saca de contexto, y que a su entender todos deberíamos tener los mismos derechos y oportunidades.  

“La causa feminista es un tema muy bonito. Siento que a veces se saca de contexto. Yo soy un defensor número uno de la mujer, es mi inspiración número uno para cantar”, explicó.  

Si no han escuchado las canciones de Ricardo Caballero, lo pueden hacer en las plataformas de Spotify y Apple Music, además de estar pendiente para su concierto el próximo 27 de agosto en el Teatro Principal.  

Los boletos ya están disponibles en la plataforma de súper boletos y van de los 661 en palcos hasta los mil 109 en plateas. 

 

 

 

  • URL copiada al portapapeles