Regresa la carrera Telcel 5G 2022 a la capital poblana

La carrera ahora también contará con la modalidad Pet Friendly, es decir, los corredores que así lo deseen podrán acudir a la carrera con sus perritos.

Después de dos años de espera, regresa la carrera Telcel 5G 2022 a la capital poblana. Una vez más las calles de la angelópolis se llenarán de corredores este próximo 11 de septiembre.

 

La carrera además de contar con sus tradicionales modalidades de 5k y 10k, ahora también contará con la modalidad Pet Friendly, es decir, los corredores que así lo deseen podrán acudir a la carrera con sus perritos.

 

El evento deportivo tendrá lugar en la Plaza de la Victoria en la zona de Los Fuertes, pues ese será el punto de salida y meta de la carrera.

 

En rueda de prensa el director regional de Telcel, Félix Acosta Castillo aseguró sentir alegría y satisfacción por regresar a las calles con un evento totalmente familiar y tan esperado por los corredores, además aseguró que a pesar de la pandemia, la reactivación de las actividades deportivas permitirá que se supere la cantidad de personas que se inscriban a ella.

 

“Regresa esta tradicional carrera después de dos años de ausencia por la pandemia para Telcel ha sido fundamental, hoy en esta carrera estaremos aplicando la tecnología y nos alegra estar de vuelta en este evento familiar”, explicó.

 

 

Por otro lado, esta carrera es la primera vez en a que los lomitos podrán participar y hasta tener sus propios premios pues, los perritos podrán ser acreedores a un kit y hasta su propia medalla al finalizar el evento.

 

Sobre el tema, Juan Pablo Ramírez, Gerente de Desarrollo Comercial de Telcel explicó que la empresa de telecomunicaciones vio que la ciudadanía busca espacios de convivencia adecuados para sus perros, razón por la cual decidieron adecuar la carrera para que sea Pet Friendly.

 

Por lo que en la carrera se instalarán bebederos para los perritos así como módulos médicos veterinarios para los perritos, en caso de necesitarlo.

 

Si estás interesado en participar, tienes hasta el próximo 10 de septiembre para inscribirte en las diferentes las categorías como juvenil, libre, master, veteranos y veteranos plus, siguiendo la tradición en esta ocasión los ganadores se harán acreedores a una medalla con la letra “E”, a fin de completar la palabra Puebla.

 

Las inscripciones a la justa tendrá un costo de 300 pesos y estas se podrán en https://holatelcel.com/carreraTelcel5G o en www.asdeporte.com.

  • URL copiada al portapapeles