Ayuntamiento de Puebla lanzó la campaña #CulturaDeLaLegalidad

Fomentar y fortalecer la Cultura de la Legalidad es una tarea esencial para la Administración Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez.

Por una sociedad más participativa e involucrada en el quehacer gubernamental, la Coordinación de Regidurías del Ayuntamiento de Puebla lanzó la campaña #CulturaDeLaLegalidad, una iniciativa que estará en medios impresos y digitales de agosto a diciembre para dar a conocer cómo funciona el Cabildo, cuál es el rol de las y los regidores, así como información de interés general sobre el Código Reglamentario para el Municipio de Puebla (COREMUN).

Esto, con el objetivo de compartir con la ciudadanía ¿Qué es la cultura de la legalidad?, al mismo tiempo que se promueve el respeto de las normas que rigen la ciudad y se combate a la corrupción de la mano de las y los poblanos.

Lee también: Realizará Ayuntamiento de Puebla Feria del Empleo en el Parque Juárez

Fomentar y fortalecer la Cultura de la Legalidad es una tarea esencial para la Administración Municipal que preside Eduardo Rivera Pérez, y para ello busca involucrar a los diferentes sectores de la sociedad a fin de hacer frente a la corrupción e impunidad, compartiendo la importancia de respetar las leyes jurídicas, así como los valores, derechos y obligaciones que son necesarios para un entorno sano, que avanza en la recuperación del tejido social.

La difusión de esta campaña resulta esencial para las y los regidores del Ayuntamiento de Puebla, pues el trabajo conjunto entre ciudadanía y autoridades no sólo favorece la gobernabilidad de la ciudad, sino que también impulsa el desarrollo equitativo del Municipio.

 

  • URL copiada al portapapeles