Top 5: Refugios para animales domésticos de compañía

Según búsquedas en Google y las recomendaciones de la misma ciudadanía, estos son los mejores cinco refugios de animales domésticos de compañía en Puebla.

En la zona metropolitana de Puebla no existen muchos albergues o refugios para animales que viven en situación de calle o fueron rescatados de sus crueles humanos.  

Y es que, el apoyar a lomitos y michis es un trabajo complicado que muchas veces no es remunerado, es por eso que no existen muchos lugares que trabajen de manera adecuada y sin fines de lucro por el bienestar animal.  

Es por eso que, El Popular, Periodismo con Causa, revisó cuáles son los mejores lugares para acudir y adoptar a algún animal doméstico de compañía o llevar a alguna que necesite apoyo.  

Según las búsquedas en Google y las recomendaciones de la misma ciudadanía, estos son los mejores cinco refugios de animales domésticos de compañía en Puebla.  

 

1.Refugio de Monty 

Con más de 30 años de experiencia, el Refugio de Monty es muy conocido por los poblanos como un lugar para acudir y adoptar perritos.  

https://www.facebook.com/ElRefugiodeMonty/ 

https://instagram.com/elrefugiodemontyoficial?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

 

2.Fundación Hope Puebla 

Ellos realizan campañas de adopción y para recabar fondos hacen esterilizaciones con bajos costos.  

https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-HOPE-Puebla-854433187955403/ 

 

3.Adopciones Le Chat  

Esta asociación es una buena opción si de gatitos hablamos, pues se dedica a brindar hospedaje y adopciones de michis.  

https://www.facebook.com/adopcioneslechat/ 

https://instagram.com/adopcioneslechat?igshid=YmMyMTA2M2Y= 

 

4.Fundación San Charbel  

La fundación se dedica a rescatar perros callejeros, brindarles atención y posteriormente darlos en adopción a nuevas familias, también realizan jornadas de esterilización para los canes. 

https://www.facebook.com/sancharbelprocanis/ 

 

5.Instituto de Bienestar Animal

El Instituto forma parte de la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT) y fomenta la atención y bienestar de los animales de compañía. Además de promover la adopción, también reciben denuncias por maltrato animal, las cuales son atendidas rescatando a los animales para valoración médica y resguardo. 

https://www.facebook.com/IBAGobPue 

  • URL copiada al portapapeles