Ignacio Mier presenta su cuarto informe legislativo en Cholula

Durante el evento, los asistentes comenzaron a gritarle “Gobernador”, a lo que dijo que no eran los tiempos pero lo dejaría a consideración de los poblanos.

Decenas de personas llegaron al Cholula Center para escuchar el cuarto informe legislativo del diputado federal y Coordinador de la bancada de Morena en la cámara de Diputados Ignacio Mier Velazco.

 

El evento inició a las 12:00 horas, en donde el legislador rindió cuentas con su Cuarto Informe de Labores en el cual se habló de cinco ejes en los cuales ha estado trabajando en pro de los poblanos desde San Lázaro.

 

Durante su discurso, el coordinador de la bancada de Morena aseguró que continuará realizando un trabajo en par la ciudadanía en general, y agradeció la presencia de los asistentes además de la presencia del subsecretario de gobernación, Cesar Yañez, el dirigente de Morena, Mario Delgado, además del coordinador del PT, Gerardo Fernández Noroña.

 

Durante el evento, los asistentes comenzaron a gritarle al legislador, “Gobernador”, a lo que el diputado respondió que aún no eran los tiempos para hablar del tema, pero lo dejaría a consideración de los poblanos.

 

“Tengo un profundo amor por mi estado, soy respetuoso de los tiempos y no soy soberbio, por eso en el momento oportuno vendré a preguntarle a todos los poblanos y poblanas si quieren que sea yo quien encabece un gobierno transformador en Puebla”, aseguró.

 

El coordinador de Morena en la Cámara Baja, Ignacio Mier Velazco contó también con el respaldo del presidente de la sede legislativa, Sergio Gutiérrez Luna, así como por cuatro gobernadores del país como el de Sinaloa, Rubén Rocha, Alfredo Rodríguez Bedolla de Michoacán, Cuauhtémoc Blanco de Morelos y Ricardo Gallardo de San Luis.

 

Al finalizar el evento, algunos asistentes lanzaron muñequitos del Doctor Simi vestidos con chalecos guindas, color característico del partido Morena.

 

A pesar de todo el cariño recibido por los asistentes a su informe, se pudo observar el desdén que le hicieron los diputados federales de su partido por Puebla, además de liderazgos locales, ya que ninguno llegó al evento.

  • URL copiada al portapapeles