Detienen a cómplice de robo a camioneta de traslado de valores

Además, en la intervención los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron cartuchos útiles y 30 envoltorios que contenía posible cristal. 

En las últimas horas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a un hombre, presuntamente relacionado en el robo cometido en contra de personal de una empresa de traslado de valores, ocurrido el pasado lunes en una sucursal bancaria del Sur de la capital poblana. 

Policías municipales del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCAS) ubicaron y detuvieron a Mauricio “N.”, de 30 años de edad, en inmediaciones del Infonavit Agua Santa

Lee también: Vinculan a proceso a “El Croquis” por feminicidio de Laura Patricia

Además, en la intervención los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron cartuchos útiles de uso exclusivo del Ejército Mexicano y 30 envoltorios que contenía posible cristal. 

Mauricio “N.” habría participado en aquel hecho junto con otros sujetos armados el pasado 22 de agosto en la 11 Sur y 105 Poniente. 

El ahora detenido quedó a disposición del Agente Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. 

La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles