Clausuran radio "La Poblanita de La Sierra" en Tlatlauquitepec

El personal de la radiodifusora emitió un comunicado solicitando al presidente municipal de Tlatlauquitepec que cese el hostigamiento contra ellos.

Este miércoles 8 de septiembre fueron clausuradas las instalaciones de la Radio “La Poblanita de la Sierra” en el municipio de Tlatlauquitepec.

Los afectados denuncian irregularidades en el proceso de clausura, y culpan al alcalde Porfirio Loeza de orquestar este acto, ya que se ha molestado con algunas denuncias ciudadanas y notas que han transmitido.

A través de la regidora de Comercio, Rosa María Parra García, les hizo llegar un citatorio para que regularizaran el uso de suelo, ante lo cual las personas de la radio procedieron con los trámites, pero antes de que venciera el plazo para concluirlos, se hizo una inspección que derivó en la clausura.

En respuesta a dichos actos, el personal de la radiodifusora emitió un comunicado solicitando al presidente municipal de Tlatlauquitepec que cese el hostigamiento contra ellos.

Asimismo, pidieron a la Comisión de Derechos Humanos (CDH) de Puebla, que capacite al edil en materia de libertad de expresión y derechos humanos.

  • URL copiada al portapapeles