Comerciantes del mercado Unión agreden a elementos de la SSC Puebla

La SSC de Puebla se encuentra revisando videograbaciones y fotografías, para identificar y denunciar a los responsables ante las autoridades.

Ante los hechos registrados en las inmediaciones del mercado Hidalgo y el mercado Unión, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ha informado que tras una llamada ciudadana anónima, se denunció la venta ilegal de pirotecnia. Tras la misma, policías municipales se aproximaron e ingresaron en dicho lugar para efectuar las diligencias correspondientes. 

Al notar la presencia de los cuerpos de seguridad municipal, un grupo numeroso de comerciantes se tornó violento y agredió físicamente a elementos de Seguridad Ciudadana, provocando lesiones en algunos de ellos.

Lee además: A través del programa "Grandes ¨Parques" dan mentemiento al Paseo Bravo

Ante esto, la SSC de Puebla se encuentra revisando videograbaciones y fotografías, para identificar y denunciar a los responsables ante las autoridades correspondientes.

El Ayuntamiento de Puebla está comprometido con la vida y la seguridad de los ciudadanos, continuaremos realizando operativos contra la venta ilegal de pirotecnia para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas.

  • URL copiada al portapapeles