Este domingo las fiestas patrias continúan con arte y cultura en la capital poblana

Este sábado y domingo son los últimos días de la exposición de César Menchaca "Pasiones por México".

El Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, continúa organizando actividades en el Centro Histórico en el marco de los Festejos Patrios, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP).

Este domingo habrá dos sedes para disfrutar de las presentaciones artísticas y culturales, el Zócalo de la ciudad y el Jardín el Carmen en el último punto se realizará el ya conocido Festín Poblano.

El domingo 18  en punto de las 16:00 horas con el Ensamble Folklórico Mauistik Querzalcóatl, después se presenta el ballet folklórico Fundadores de Puebla, la cantante Alma Delia, Toktli Son y Alejandro Chavarría y su Mariachi Elite el VIP de Puebla a las 08:00 de la noche, en el Zócalo. 

Lee además: Invitan a las y los poblanos a la tercera edición del Festín poblano 2022

En tanto, el Jardín el Carmen recibirá a partir de las 04:00 de la tarde a visitantes que quieren disfrutar del show del Circo en Bici y quedarse a ver la danza de Tecuanes Pies de Ángeles; Cuachis, Son de Tarima; y por la noche la presentación estelar del Mariachi Femenil Alma Ranchera a las 07:00 de la noche.

Cabe destacar que, el domingo es el último día de la exposición de César Menchaca "Pasiones por México” en Galería del Palacio Municipal, la entrada es gratuita.

Para mayor información sobre éstas y más actividades a lo largo de la semana se puede visitar el sitio web pueblacapital.gob.mx o las redes sociales del IMACP.

 

  • URL copiada al portapapeles