¡Viva la verbena! Llega la emoción del pancracio a Plaza San Diego

El evento será este próximo 24 de septiembre a partir de las 14:00 horas

A todos los aficionados y aficionadas de la lucha libre, no se pueden perder el espectacular evento de “Viva la Verbena” en Plaza San Diego, en donde podrán disfrutar un show con luchadores y luchadoras con motivo al mes patrio.

 

El evento será este próximo 24 de septiembre a partir de las 14:00 horas, en donde chicos y grandes se emocionarán con la presencia de la dinastía de los Piratas como el Hijo del Pirata Morgan, Pirata Morgan Jr. y Morgana que se disputarán un duelo con la dinastía vikinga, entre ellos King Vikingo, Hija del Vikingo y el hoy 8vo mejor luchador mexicano, Vikingo Jr.

 

Además, estarán las luchas minis con la Parkita, Mini Rey Misterio que se enfrentarán a Mini Espíritu y Canis Lupus.

 

Mini Rey Misterio agradeció la invitación ya que de esta manera se promueve la lucha libre que es considerada Patrimonio Cultural de México.

 

“Agradecemos porque se da a conocer al público en general proyectos importantes de la lucha libre. Muy contento por ser tomado en cuenta para un gran proyecto y sobre todo como padrino”.

 

Lo mejor de todo que será completamente gratuito y podrás demás de presenciar las luchas, tomarte fotos con tu luchador favorito y los pequeños y pequeñas de la casa vivir la experiencia de estar sobre un ring, ya que a partir del 19 de septiembre hasta el 24 del mismo mes, habrá un mini ring sin costo para que puedan sentirse como un luchador más.

 

De acuerdo con King Vikingo, el colocar el ring es para que los niños puedan sentirse como su luchador favorito y la emoción que envuelve el pancracio.

 

“Este proyecto fue pensado para los niños, para que ellos se sientan como su luchador favorito, como puede ser el hijo del Vikingo, Octagón, etc. Este proyecto ya se tenía planeado desde hace tiempo, ya que cuando inicié como luchador no había estos medios y ahorita estamos triunfando se los quiero llevar a cada uno de los niños”.

  • URL copiada al portapapeles