Ignacio Mier garantiza cohesión en órganos de Cámara de Diputados

Lo anterior, dijo, es producto de un debate respetuoso, de intercambio de ideas, respetando la diversidad y las diferencias naturales de un Congreso.

En conferencia de prensa, el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Ignacio Mier Velazco, señaló que la cohesión e institucionalidad de los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados, se encuentran garantizadas.

 

Lo anterior, dijo, es producto de un debate respetuoso, de intercambio de ideas, respetando la diversidad y las diferencias naturales de un Congreso en donde están representadas todas las ideologías.

Lee también: No puede haber INE caro con pueblo pobre: Ignacio Mier

En este contexto, el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena explicó que al término de la reunión de la JUCOPO se decidió invitar al presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel Miranda, con el propósito, “de garantizar la cohesión y la institucionalidad de los órganos de gobierno de la Cámara de Diputados”. 

 

“Ustedes saben que los tres órganos de gobierno de la Cámara tienen un Presidente, la Junta de Coordinación Política, la Mesa Directiva y el Comité de Administración”, refirió.

 

Por ello, reafirmó el compromiso, la unidad y la inviolabilidad de la Cámara de Diputados, “por parte de la JUCOPO, facilitaremos la relación entre las comisiones, los comités y sobre todo con la Mesa Directiva y así, facilitar los trabajos legislativos”.

  • URL copiada al portapapeles