Juntos podemos construir un mejor México: Ignacio Mier

El líder de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, acudió al primer informe de resultados de la diputada local Daniel Mier Bañuelos.

Sólo juntos podemos construir un mejor México de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la energía del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y de los partidos aliados, refirió el Coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco.

Al acudir al primer informe de resultados legislativos de la diputada local del Morena, Daniela Mier Bañuelos, dijo que podemos tener una mejor nación en donde se plasme verdaderamente la cuarta transformación con la participación de todos.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados reconoció el trabajo de la diputada Daniela Mier quien tiene un gran compromiso por Puebla y principalmente con las mujeres con quien ha mostrado su empatía.

Lee también: No puede haber INE caro con pueblo pobre: Ignacio Mier

Además, refirió que es una política que ha sabido superar las adversidades y lo demuestra trabajando todos los días y recorriendo el estado de Puebla de norte a sur y de oriente a poniente.

Finalmente dijo estar muy emocionado de compartir los logros de la legisladora Mier Bañuelos y agradeció a todos quienes le han apoyado en su vocación de luchadora social, solidaria con su género y las clases sociales.

En el evento estuvieron presentes diputados locales de Puebla y de otros estados, además de legisladores federales.

  • URL copiada al portapapeles