Bajan de la Cámara de Diputados la votación de la prohibición de las corridas de toros

La iniciativa para prohibir las corridas de toros a nivel nacional en la Cámara de Diputados, fue quitada por lo que no se discutirá ni se votará hoy

Estando anunciada en el orden del día de hoy, 11 de octubre, la iniciativa para prohibir las corridas de toros a nivel nacional en la Cámara de Diputados, fue quitada por lo que no se discutirá ni se votará hoy. Esta iniciativa fue presentada por ANIMAL HEROES y la Diputada Melissa Vargas, integrante de la Bancada Animalista el pasado 21 de septiembre.

“Sabemos que hay presiones del gremio taurino, pero seguiremos luchando por los toros porque queremos un #MéxicoSinTauromaquia”, dijo Adriana Buenrostro, Coordinadora Política-Legal de ANIMAL HEROES.

ANIMAL HEROES ha logrado reunir más de 77 mil firmas a través de su petición en www.mexicosintauromaquia.org, a la cual invitan al público a sumarse firmando, pues con cada firma es enviado un correo a las y los Diputados que toman las decisiones en este tema.

Lee también: Con "Ciudad de 10" Ayuntamiento de Puebla mejorara el Desarrollo Urbano y Medio Ambiente

 

ANIMAL HEROES es una organización mexicana, internacional que trabaja por los derechos de los animales, a través de la educación y la creación de políticas públicas y privadas.

Datos de contacto

Olivia Escobar | WhatsApp (442) 249 6959 | [email protected] | Web: www.beanimalheroes.org

Redes sociales: facebook.com/beanimalheroes | twitter.com/_AnimalHeroes_ | instagram.com/_animalheroes_

  • URL copiada al portapapeles