A días del informe de Edmundo Tlatehui... Encuentran embolsado

La inseguridad en el municipio de San Andrés Cholula, teniendo como presidente municipal a Edmundo Tlatehui Percino, va de mal en peor.

La inseguridad en el municipio de San Andrés Cholula, teniendo como presidente municipal a Edmundo Tlatehui Percino, va de mal en peor.

En esta ocasión fue encontrado el cadáver de un hombre embolsado y en estado de descomposición en San Andrés Cholula en terrenos que se localizan en la calle 4 Oriente y la privada 12 Norte, siendo hallado por personas que transitaban por la zona.

El hallazgo del cuerpo se hace luego de que personas circulaban por el lugar ubicaron un bulto dentro de bolsas negras que tenía forma humana por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades de dicha demarcación, llegando una hora después los elementos de seguridad, así como técnicos en urgencias médicas quienes por protocolo confirmaron el deceso de la persona.

Lee también: Detiene SSC Cholula a presunto narcomenudista

El cadáver se encontraba cubierto con bolsas por lo que además no se conocen mayores características de la víctima, únicamente se indicó que se trataba de un masculino, además de que al parecer el cuerpo tenía días en la zona por lo que ya presentaba un inminente estado de descomposición, aunque no se determina aún cuánto tiempo tenía en el lugar.

Cabe señalar que vecinos de la demarcación piden al edil Tlatehui Percino mayor vigilancia en la zona debido a que en los últimos días han incrementando los hechos de violencia, además de que en horas de la madrugada se han escuchado detonaciones de arma de fuego fuera de las viviendas por lo que al llamar a los números de emergencia, tardan en llegar o simple y sencillamente no acuden al llamado.

  • URL copiada al portapapeles