Instala Paola Angon comité barrio seguro en Xixitla y escucha solicitudes ciudadanas

Se realizó la jornada “Jueves Va por tu Barrio” en esta demarcación a fin de brindar atención y servicios a quienes la habitan.

Al encabezar la Jornada “Jueves Va por Tu Barrio” en Santa María Xixitla, la Presidenta Municipal Paola Angon dio la bienvenida a los 6 integrantes del comité vecinal, quienes serán los portavoces de sus vecinos en las necesidades y peticiones ante el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula.

 

En ese sentido, Angon Silva agradeció a quienes integran el comité y aprovechó para destacar las acciones que se llevan a cabo para dar mantenimiento a servicios públicos que estuvieron olvidados por administraciones pasadas, como en el caso de los drenajes, a los cuales se les ha brindado desazolve y limpieza para disminuir las afectaciones en temporada de lluvia.

“De las peticiones de cada jornada, entre el 75 y 80 por ciento quedan resueltas el mismo día”, destacó, al enumerar la inversión superior a 2 millones de pesos en el Tianguis de Xixitla para mantenimiento general; la rehabilitación del adoquín en la 17 poniente y calle Miguel Alemán; el cambio de luminarias por tecnología LED en las calles 13, 15 y 17 poniente con 50 puntos de luz, entre otras.

Lee también: Alista Ayuntamiento de Puebla operativo de "Día de Muertos"

Cabe destacar que mediante el programa "Va Por Tu Barrio Seguro" de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cholula, se conformó el comité vecinal en Santa María Xixitla, que quedó integrado por Rogelio Minto Tototzintle, Alejandro Torres Ortega, Jesús García Tochomi, Isabel Juárez Barrera, Antonio Cuacuas Pérez y Juan Carlos Flores Juárez.

Al término del evento se realizó la reforestación alrededor de las canchas de basquetbol, ubicadas a un costado de la iglesia de La Santísima Trinidad, en la que participaron las regidoras Fabiola Torres y Sandra Hernández, así como los integrantes del comité y vecinos presentes, además de personal de la Secretaría de Bienestar Sustentable y Sostenible de San Pedro Cholula.

  • URL copiada al portapapeles