SSC Cholula implementará cierre de calles por "Desfile de Catrinas"

El Gobierno Municipal encabezado por Paola Angon, celebra la realización de eventos culturales que fomenten las tradiciones de San Pedro Cholula.

Con el objetivo de brindar seguridad a los participantes del Desfile de Catrinas organizado por el Sistema Municipal DIF de San Pedro Cholula, a realizarse este viernes 28 de octubre, elementos de Vialidad Municipal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), implementarán cierre de las siguientes vialidades en un horario de 17:00 a 21:00 Hrs.

 

RUTA DEL RECORRIDO:

Calzada Guadalupe

Avenida Morelos

Avenida Morelos esquina 2 Norte

Calle 2 Norte esquina 4 Oriente

4 Poniente y 3 Norte

 

Asimismo, se aplicarán cierres en calles donde se concentrarán los contingentes de las diversas instituciones educativas:

 

8 Poniente (entre 13 y 11 Norte)

6 Poniente (entre Calzada Guadalupe y 7 Norte)

4 Poniente (entre 13 Norte y 9 Norte)

2 Poniente (entre 13 Norte y 9 Norte)

Avenida Miguel Hidalgo (entre 13 Norte y 9 Norte)

Cabe resaltar que a partir de las 12:00 horas del mismo viernes 28 de octubre, agentes de vialidad realizarán labores para liberar de vehículos estacionados sobre las calles que comprende el recorrido principal del desfile, por lo que se exhorta a los ciudadanos tomar sus precauciones y respetar las indicaciones de los elementos.

 

Asimismo, policías municipales reforzarán recorridos pie tierra en el primer cuadro del municipio, a fin de inhibir la comisión de delitos o faltas administrativas y garantizar que el evento se realice con tranquilidad.

 

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la presidenta Paola Angon, celebra la realización de eventos culturales que fomenten las tradiciones de San Pedro Cholula.

  • URL copiada al portapapeles