Colaboradores del Sindicato de Trabajadores legitiman contrato colectivo

Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne se comprometieron con la administración de Eduardo Rivera.

Los y las empleadas del Rastro Municipal pertenecientes al Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de la Carne (SUTIC) legitimaron de forma unánime las condiciones de su contrato colectivo.

Con base en los nuevos lineamientos de Ley Federal del Trabajo, las y los trabajadores debían ratificarlos vía votación, siendo que los 41 integrantes agremiados a la CTM se mostraron satisfechos con la propuesta.

El acuerdo contempla aumento directo al salario del 4.25 por ciento, más incrementos en diversas prestaciones como bonos de puntualidad, apoyo para canasta básica, seguro de vida, entre otros beneficios.

Lee también: Se llevará a cabo el programa: Jornadas Integrales en Puebla

Estas nuevas condiciones no solamente brindan certeza laboral a los trabajadores, también permitirán seguir elevando la productividad del Rastro, pues tan sólo en el primer año de la actual gestión capitalina se han incrementado de siete mil a más de 14 mil los sacrificios mensuales realizados con estrictas normas de higiene y calidad.

Eduardo Rivera Pérez, junto con la administración actual, buscan generar el compromiso de trabajar en equipo y con rumbo a favor de las y los poblanos.

  • URL copiada al portapapeles