Se llevará a cabo encuentro de negocios: “Business Forum Puebla 2022’’

El 20 de noviembre las y los proveedores tendrán la oportunidad de ser parte de un espacio de vinculación entre negociantes.

El Miércoles 30 de noviembre, Puebla será punto de reunión para la realización del ‘’Business Forum Puebla 2022’’ y tiene como finalidad propiciar un espacio de vinculación de negocios entre empresas compradoras y proveedoras de bienes y servicios.

El Presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez declaró que lo que busca con este tipo de eventos es crear conexiones y ser facilitadores de estrategias que sean de beneficio para los sectores manufacturero, de comercio y de servicios, que además impulsen sus cadenas de suministros y/o de proveeduría en general.

Lee también: Pruebas gratuitas de hemoglobina por el día mundial de la diabetes

Con fecha límite, el 20 de noviembre, las y los proveedores interesados deberán crear una cuenta de proveedor en la página oficial de Business forum y revisar frecuentemente la lista de las empresas compradoras. Es importante que revisen exhaustivamente la información de cada empresa compradora con la finalidad de conocer sus necesidades e ingresar toda la información acerca de su empresa.

Y en el caso de las y los proveedores, deberán creer una cuenta de comprador y revisar la información e ingresar los requerimientos para indicar un horario de atención a sus proveedores y un número de citas.

Lee también: Se llevará a cabo el programa: Jornadas Integrales en Puebla

Este encuentro tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Puebla, de 10:00 a 19:00 horas sin costo.

El Ayuntamiento de Puebla busca generar un compromiso con estos espacios dedicados a encuentros de negocios dirigidas al sector empresarial en materia de financiamiento, certificaciones, marketing, negociaciones con el fin de vincular el talento local y promover el impulso de la economía.

 

  • URL copiada al portapapeles