Realizan torneo poblano de basquetbol

La Comisión Deportiva del Movimiento Antorchista en Puebla realizó un torneo de basquetbol con el fin de elegir a la mejor liga deportista

El 26 y 27 de noviembre de 2022 se llevará a cabo el XIV Torneo Nacional de Basquetbol en Michoacán, es por eso que se buscaron a las mejores ligas deportistas para representar al estado en dicho torneo.

El deportista perteneciente al equipo de “Los Grillos”, Diego Águila Hernández, se mostró agradecido con el Movimiento Antorchista por impulsar eventos deportivos que permitan a los jugadores poder enfrentarse a otros equipos de tan alto nivel.

“Yo tengo entre seis o siete años practicando el basquetbol y creo que es importante que el Movimiento Antorchista haga estos eventos porque genera convivencia, movimiento y deporte, y, la actividad deportiva forja lazos y unidad entre los participantes”, agregó. 

Lee también: Se llevará a cabo el programa: Jornadas Integrales en Puebla

El joven comentó que los espacios deportivos que ha gestionado el antorchismo a través de la lucha organizada, son de primer nivel y puntualizó que Antorcha es de las pocas organizaciones que le dedica dinero y esfuerzo a la realización de eventos deportivos que incluyan a los deportistas mexicanos que no pueden acceder a todos aquellos concursos en los que hay que pagar para poder participar. 

Lee también: Colaboradores de transporte público tendrán capacitación contra acoso

“Muy pocas organizaciones apoyan al deporte, yo creo que Antorcha es de las principales organizaciones que generan eventos de este tipo de los que uno se lleva una gran experiencia”, finalizó.

  • URL copiada al portapapeles