Seguridad y movilidad vial en el Bulevar Hermanos Serdán

El Ayuntamiento de Puebla se encargó de la remodelación colocando 198 luces semafóricas y pintando 36 mil metros de cruces peatonales.

El Ayuntamiento de Puebla, busca mejorar la ciudad en favor de la movilidad segura de todos y todas las usuarias del espacio público. Se encargaron de darle mantenimiento a la red semafórica y el señalamiento de vialidades en el Bulevar Hermanos Serdán.

El Gerente Municipal, Adán Domínguez Sánchez informó que se logró colocar 198 semáforos, pintar más de 36 mil metros de cruces peatonales, flechas, rayas separadoras de carril y de alto, así como dar mantenimiento preventivo a 79 semáforos y dar saneamiento eléctrico a 40 registros, entre otras acciones.

Lee también: Pruebas gratuitas de hemoglobina por el día mundial de la diabetes

"Esta es la tercera gran vialidad que entregamos ya con estos trabajos. Fue la avenida 11 Norte-Sur, el bulevar Municipio Libre, y ahora Hermanos Serdán. Además de que están en proceso 10 avenidas", reveló Domínguez Sánchez, y precisó que en total se intervendrán de esta misma forma 35 vialidades

El Ayuntamiento de Puebla, sigue buscando avanzar en la delimitación del espacio público, haciendo de la infraestructura una herramienta de ordenamiento y cultura vial, que llama a las y los poblanos a cuidar las vialidades y seguir los señalamientos de tránsito. La Regidora Presidenta de la Comisión de Infraestructura, Movilidad y Servicios Públicos, Fernanda Huerta López acotó que el derecho a la movilidad en dignas condiciones es para todos los y las poblanas.

Al mismo tiempo, el Presidente Auxiliar de San Jerónimo Caleras, Ángel Soto Limón afirmó que los servicios públicos del Gobierno Municipal deben estar bien encaminados a dar orden y una mejor movilidad, especialmente desde las Juntas Auxiliares y las áreas periféricas de la capital.

Lee también: Remodelan Puente en Xonacatepec

  • URL copiada al portapapeles