Policía municipal detiene a 3 sujetos tras asalto a Oxxo

Quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones necesarias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla logró la detención de tres hombres que participaron en el  robo a mano armada a un Oxxo en el sur de la ciudad.

Colaboradores del negocio ubicado en la colonia Lomas de Castillotla realizó un llamado de emergencia para solicitar el apoyo de los miembros de seguridad y detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Pointer, color rojo, momentos antes habían robado mercancía y dinero en efectivo.

Tras atender dicho llamado, la Policía Municipal de Puebla inició una persecución que culminó con la detención de Jorge “N.”, de 40 años de edad; Roberto “N.”, de 38 años de edad y Marcelo “N.”, de 35 años de edad, en inmediaciones de la colonia Federación Cetemista.

La oportuna intervención de policías municipales adscritos al Grupo de Intervención Proactiva (GIP) y a la Zona Ocho, permitió la recuperación de lo robado y el aseguramiento del automóvil, en el que los probables responsables intentaron huir.

Ambos maleantes quedaron a disposición de la autoridad ministerial, para las investigaciones necesarias.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

  • URL copiada al portapapeles