Exalumno del TAP representará a Puebla en un concurso de pintura

Carlos Daniel Juárez empezó a pintar gracias a que ingresó al Taller de Artes Plásticas del Cbta

Carlos Daniel Juárez Álvarez, de Atlixco representará a Puebla en el Concurso Nacional de Pintura tras haber asegurado su lugar en la eliminatoria estatal de pintura que organiza el Movimiento Antorchista.

El joven pintor, originario de Ixtacamaxtitlán, un municipio ubicado en la sierra norte, llevará la pintura Retrato Del Escritor León Tolstoi con la técnica acrílico. El joven comentó que esta obra es una forma de rendir homenaje al autor ruso León Tolstoi, plasmándolo escribiendo los grandes libros que legó a la humanidad.

Lee también: Pavimentan en Puebla ‘Calle Rosales’ en Santa Catarina Coatepec

Carlos Daniel Juárez empezó a pintar gracias a que ingresó al Taller de Artes Plásticas del Cbta 168 de Zacapoaxtla, bajo la dirección del maestro Ubaldo Somera. 

“Antes era muy poca la participación y ahorita somos mucho participando y eso me da mucho gusto; hacer estas eliminatorias nutre más el Concurso, nos hace volvernos también más profesionales, sin duda es algo que se debe seguir haciendo”, mencionó.

Informó también que “siendo constantes podemos seguir desarrollando en todos este gran amor por la pintura y el dibujo”.

  • URL copiada al portapapeles