El líder de “los robin hood”, es detenido por elementos municipales

"El Mota" o "El Randy" encabezaba la banda dedicada al robo de autopartes.

Como resultado de las acciones policiales implementadas en la capital poblana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo al líder de “Los Robin Hood” grupo delictivo dedicado al robo y distribución de autopartes en la ciudad.

 

En la colonia Cleotilde Torres, policías municipales adscritos a la Unidad Canina lograron la detención de Víctor “N.”, alías “El Mota y/o “El Randy”, de 40 años de edad, quien fue señalado por un ciudadano de sustraer diversos artículos del interior de su vehículo que se encontraba estacionado.

 

En esta intervención, los uniformados recuperaron un neumático, cables de corriente y una llave de cruz, así como el aseguramiento de un envoltorio con posible cristal y una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco.

 

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que “El Mota” y/o “El Randy” fue identificado como líder de “Los Robin Hood”, grupo delictivo presuntamente dedicado al robo y la distribución de autopartes en la capital del estado, además de contar con un probable amplio historial delictivo.

También puedes leer: Policías de San Pedro Cholula recuperan camioneta robada y detienen a conductora

Finalmente, el indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

 

La SSC de Puebla trabaja de forma permanente para salvaguardar el patrimonio de las y los habitantes de la ciudad. Recuerda, ¡Tu seguridad es compromiso de todos!

  • URL copiada al portapapeles