El DIF apoya ideas de negocio de talleres de capacitación y emprendimiento

Más de 40 productos de alumnas y alumnos de los CECADES y CMERI participan en la Venta Navideña

Como parte de la temporada navideña y una forma de abrir espacios a las alumnas y alumnos de los diferentes talleres que ofrece el Sistema Municipal DIF (SMDIF) que preside de manera honoraria Liliana Ortiz Pérez, se llevó a cabo la primera Venta Navideña en la Unidad Médica Integral, en donde se pudo encontrar diversos productos.

Te puede interesar leer: Participan más de dos mil 500 personas en 1er Medio Maratón de Puebla

 

Las y los expositores fueron personas adultas mayores, con alguna discapacidad y ciudadanía en general, que ha tomado alguno de los talleres del SMDIF en los Centros de Capacitación y Desarrollo (CECADES) de las diferentes Juntas Auxiliares de Puebla; en el Centro Municipal de Equinoterapia y Rehabilitación Integral (CMERI); y en el Departamento de Adultos Mayores.

 

La temática navideña contempló más de 40 productos, entre los que destacaron: coronas, árboles. manteles, cerámica, artesanías de mimbre, floristería, bisutería, manualidades en general, plantas, comida, además de servicios de belleza y estilismo.

 

Para las y los poblanos que estén interesados en inscribirse a alguno de los talleres del ciclo 2023 para desarrollar sus habilidades y emprender una idea de negocio, pueden comunicarse al Departamento de Desarrollo y Habilidades, 22 22 46 36 82, de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

  • URL copiada al portapapeles