Remodela el Ayuntamiento de Puebla la calle 103 Oriente

El Gobierno Municipal se ha encargado de remodelar 471 vialidades con un programa llamado ‘1,000 calles’

En las colonias de Puebla se vive la realidad de tener calles rehabilitadas con la calle 103 A Oriente con banquetas nuevas, luminarias y árboles para el bienestar de la comunidad.

Esta es la calle número 471 que al día de hoy, el Ayuntamiento de Puebla ha logrado intervenir para cambiar las condiciones de desarrollo, acceso y movilidad de toda la ciudad, mediante un programa llamado 1,000 Calles.

El alcalde Eduardo Rivera Pérez enfatizó que todo esto es “en beneficio de ciudadanas, ciudadanos de Puebla que necesitan de este servicio básico desde hace muchísimos años”.

Lee también: César N, hijo de coordinadora de Comunicación Social del gobierno de Estado es denunciado por agredir a su compañero de futbol

La remodelación contó con una inversión de 5.9 millones de pesos debido a que se rehabilitaron más de dos mil 300 metros cuadrados de espacio urbano, y también se incluyó la pavimentación de las privadas 16 de Septiembre “A”, “B” y “C”, así como la construcción de banquetas, la instalación nuevas luminarias y el sembrado de árboles.

Es turno de la comunidad de Arboledas de Loma Bella el cuidar y mantener las condiciones alcanzadas de esta vialidad.

Lee también: Sergio Salomón Céspedes nombra a Julio Huerta como secretario de Gobernación

A dicha inauguración asistieron José Arturo Illescas Román, Ciudadano Presidente del Comité de Obra; Mario Riestra Piña, Diputado Federal por la LXV Legislatura del Congreso de la Unión; Luis Franco Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Bienestar; Juan Manuel Colín García, Presidente Auxiliar de San Baltazar Campeche; y Xóchitl Ramírez López, Jefa de la Policía Zona 7.

  • URL copiada al portapapeles