Paola Angon entrega obra de alcantarillado sanitario en Cocoyotla

Se sustituyeron 194 metros de tubería, en solo 21 días de trabajo

San Pedro Cholula, Pue.- La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, llevó a cabo la entrega de obra de sustitución de tubería de alcantarillado sanitario en la calle Tecali, de la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.

 

“Esta obra era una de las prioridades así como hay otras más, en las cuales vamos a estar trabajando muy de la mano con el Presidente Auxiliar”, indicó Angon Silva, al resaltar que el Gobierno que encabeza está trabajando en atender rezagos históricos que le fueron heredados.

También puedes leer: Concluye programa “hoy soy regidor” con la participación de 480 niñas y niños

 

En el evento estuvieron presentes el Director General del SOSAPACH, Mario Jiménez Blanca y el Presidente de la Junta Auxiliar Rubén Percino, quien destacó durante su discurso la problemática que presentaba dicha calle en el desfogue de drenaje sanitario, así como la importancia de llevar a cabo la obra en beneficio de los habitantes de la zona.

 

En ese sentido, Percino agradeció a la Presidenta Municipal por apoyar a las familias y contribuir a contar con mejores servicios.

 

Por último, recorrieron la zona donde se llevó a cabo la obra, la cual tuvo una duración de 21 días, durante los cuales personal operativo del SOSAPACH realizó trabajos de sustitución de 194 metros lineales de tubería de alcantarillado sanitario de doce pulgadas; además, también fueron realizadas 19 descargas sanitarias con inversión cercana a  $900,000 mil pesos.

 

De esta forma, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula refrenda su compromiso con las y los habitantes de las Juntas Auxiliares del municipio.

  • URL copiada al portapapeles