Con rosca monumental, desfile y juguetes se celebró el Día de Reyes en San Pedro Cholula

Paola Angon y María de la Barreda encabezaron los festejos para llevar alegría a los niños y niñas del municipio.

Paola Angon, presidenta de San Pedro Cholula, estuvo acompañada de regidoras y regidores, servidores públicos municipales y de la presidenta del DIF Cholula, María de la Barreda, encabezaron los festejos por el Día de Reyes en el municipio.

El desfile partió desde Calzada de Guadalupe, continuando por las avenidas Hidalgo y Morelos en dónde iniciaron las celebraciones en las que las familias cholultecas pudieron disfrutar del desfile con cerca de 30 contingentes.

Lee también: Ayuntamiento de Puebla premió nuevas ideas de rehabilitar y habitar el centro histórico

Estuvieron conformados por patrocinadores, empresas, escuelas, organizaciones sociales y clubes que se sumaron en coordinación con el DIF Municipal para donar y entregar alegría a las niñas y niños con de disfraces, caracterizaciones y carros alegóricos.

Posterior a esto, Paola Angon encabezó la partida de la rosca monumental, en la que alrededor de 3 mil personas compartieron esta tradición.

Lee también: Policías de San Pedro Cholula implementarán cierre de calles por desfile de Reyes Magos

Para la elaboración de la rosca que medía 150 metros de largo, participaron 30 panaderías locales. Esto con el fin de incentivar el comercio local como ocurre en la Expo Juguetes y Roscas 2023, instalada en el parque del niño cholulteca hasta el 8 de enero.

Y para terminar este festival hicieron la entrega de juguetes a niñas y niños para apoyar a los Reyes Magos en esta fecha tan especial para la niñez.

De esta forma, el Gobierno de Cholula contribuye a la reactivación económica, el sano esparcimiento familiar y la preservación de tradiciones en este Pueblo Mágico.

  • URL copiada al portapapeles