Ayuntamiento de Puebla continúa con operativos de verificación de negocios

Fueron clausurados siete negocios por ampliación de giros y por no contar con las medidas preventivas en caso de cualquier siniestro.

La Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, implementó un operativo este fin de semana para garantizar la tranquilidad de quienes acuden a centros diversión con venta de alcohol, dando como resultado siete clausuras, dos sanciones y una reposición de sellos.

También te puede interesar leer: DIF Puebla y Bachoco entregan juguetes a niñas y niños de la inspectoría la paz Tlaxcolpan

 

Personal de la Coordinación de Fiscalización de Comercio Establecido, clausuró siete negocios por ampliación de giros y por no contar con las medidas preventivas en caso de cualquier siniestro, éstos fueron “Super Centro Moreno”, micheladas “La Che Vicky”, “Los Compadres”, ubicados en la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas; restaurante Bar “Boston Beach”, “Micheladas Tepito” ubicados en Santa Cruz Buenavista; así como, el botanero “La Serdán”  y el bar “Bildenberg” situados en Villas San Alejandro y colonia Centro.

 

En tanto que, el Cabaret “40 grados” y el bar “La auditoría de la 13” ubicados en la colonia Centro fueron sancionados por no presentar documentación de Bomberos y Protección Civil, mientras que la Miscelánea Almar en Romero Vargas tuvo reposición de sellos.

 

 

Mientras que Micheladas “Ninkosi”, “Beer Pong Pumbita”,, “Bar Wings Stop” con ubicación en Romero Vargas y Centro no presentaron actividad comercial.

 

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana implementó el operativo Alcoholímetro Itinerante en diversos puntos de la ciudad, resultando 24 detenidos por registrar alto grado de alcoholemia.

 

 

Ambas dependencias, a través de la estrategia Escudo Puebla refrendan el compromiso de sumar esfuerzos para propiciar entornos más seguros en favor de las familias.

  • URL copiada al portapapeles